miércoles, 26 de agosto de 2009

yo soy


QUIEN SOY?

Mi nombre es Sandra, tengo 23 años y vivo en la ciudad de México, de el matrimonio de mis padres soy la mas pequeña de cuatro hijos, mi hermana mayor se llama Ivone quien me lleva 15 años de edad, la segunda se llama Norma y me lleva por 13 años y el tercero es Manuel quien me lleva por 11 años, como sabrán siempre los mas pequeños de la familia son los mas caprichosos y los mas consentidos y no me pregunten el por que, por que a la fecha yo no lo se, tengo 5 sobrinos Marco de 21, Abner de 18, Leslie de 15, Amsi de 13 y Alan de 13, a todos los quiero mucho y de maneras distintas tal vez por el carácter de cada uno, Amsi me recuerda lo berrinchuda que era y lo cambiante de carácter que al día de hoy soy, estudie la carrera de contador publico pero fracase en el intento, me encanta dibujar, me enamoro con facilidad pero se me pasa el efecto como de rayo, no soy fiel en mis relaciones amorosas y de igual manera soy muy celosa, no tolero que hurguen en mis cosas y mi cuarto permanece bajo llave, desde los trece años tengo un hobbies y es teñirme el pelo, escuchar música y cantar como loca a mitad de la sala, tengo como cite con anterioridad un carácter bipolar, lloro con facilidad, me duelen las penas de los demás, creo en la justicia divina, creo en el amor, he tenido cientos de romances, pero a la fecha solo he querido a dos personas como a nadie, no me gusta demostrar amor o sentimientos frente a muchas personas, me dan miedo las alturas, sueño todas las noches y algunas veces mis sueños se cumplen, me encanta reir de cualquier cosa, me encantaría ser madre, creo que hay un roto para un descocido, me concidero buena amiga, buena amante y creo que no existe algo que sea imposible, el mayor reto de mi vida aun no se cual es, pero hay cosas como adelgazar que huyen de mi me gusta bailar de todo mientras me la pase bien, me encanta salir con mis amigas a tomar un buen café, me relaciono con todo tipo de personas, creo y estoy convencida de que las personas tienen buena o mala vibra, me gustan los retos, me fascinan las películas cursis y lloro cuando pasan cosas tristes, soy egoísta de lo que creo que me pertenece, no me gustan los deportes pero al igual que miles de personas amo el fut bol, mi canción favorita es que soy para ti? De Norah Jones, creo que hasta el día de hoy que soy heterosexual pues no he probado otro tipo de relación, mi comida favorita es la lasagna y el postre un buen frappe, admiro a todos los que siguen adelante aun con miles de trabas y problemas, colecciono muñecas Kabbage spatch, me gustaría viajar a Londres, España, Italia, y África claro que después de conocer mi país, mi signo zodiacal es Aries, me encanta el color rojo, rosa, blanco y negro, actualmente estoy desempleada, pero mis dos trabajos anteriores si me gustaban, creo que no tengo que exigirle algo a la vida que tengo, tengo tres vicios, fumar, navegar en internet, y comer, no cambiaria nada en mi vida, sobre la discriminación opino que es baja autoestima para quien discrimina a alguien, pues creo que son temores de nuestros propios intentos por ser exitosos o prototipo, creo que soy feliz y trato de recordar los momentos buenos y aprender de los malos tiempos, quiero en el futuro no muy distante poder ser un buen ciudadano, aportar a mi país, ser un activista social, ayudar a mi familia, pasar mas tiempo con mis seres amados, y aprender a escuchar y sentir mas por mis semejantes.

No hay comentarios: