miércoles, 26 de agosto de 2009

Hombres putos que acusais a la mujer sin razon?


Hola.

creo carecer de sueño y como siempre este es mi lugar favorito.

Cuando era pequeña recuerdo los juego del lobo feroz, doña blanca y esas mamadas que uno de niño disfruta, pero que pasaria si el dia de hoy tengo gnas de jugar, mmm??? no lo creo divetido, noooo, a los cuantos años descubres que el sexo es lo mas rico y lo mejor que puede el cuerpo disfrutar, pero tambien es dificil el experimentar, ahora que leo el libro de "la historia de la sexualidad en México" caigo en toda la represion que la religion trajo a nuestro pais, pero en fin son muchos años ya como para cambiar la perspectiva de la sociedad en cuanto a sexualidad sin embargo me da curiosidad de saber si es tan malo como parece, pues creo que por un lado la represion es algo bueno ya que nos impone una serie de culpas, que mmm me da miedo pensar que sin todos los miedos y culpas llegarimos a que?? acaso no es suficiente represion, y bueno no basta con esto pues a diario vemos violaciones, robos, asesintos entre otras perversidades llenas de salvajes rencores y de malos pensamientos, en donde sea vez lo tragico, aun y con los aparatos represivos como lo es la religion, que acaso a la humanidad le cuesta tanto progresar en el sentido de ser feliz con lo que tiene, o acaso el culpable de la locura del humano es propiciada por el capitalismo que nos conduce a querer mas y mas, digo por que de ser asi tendriamos un culpable y seria el gran Carlos Marx, o que acaso santo Tomas de Aquino no predico tanto que al día de hoy siguen culpando a el genero femenino como la causa del pecado y de toda perversidad y que acaso no ya nos señalo como seres inferiores al sexo masculino, o acaso mi madre, mis tias, mis abuelas y mis hermanas ya han sufrido de tal manera que han sido causa de enojo del hombre o acaso no es verdad que en toda la historia existe una mujer que marca el rumbo ya sea para bien o para mal, por que par todos los religiosos l mujer es causa de la maldad, de l perversion, del mal camino y de la causa por la queel mndo eta como esta???

Bueno espero que todo el sufrimiento y todo el dolor sea sin duda alguna pago del mal que las mujeres que somos inferiores en todo al hombre y que siempre somos vistas como objetos pueda remediar el gran desajuste de tornillos de todos aquellos que creen que la mujer es inferior por que no tiene pene y que es un ser incompleto por falta de este peaso de carne, pero que gracias a la falta de este podemos amar sin tener que primero generar una pervercion o como le llamos ahora una chaqueta mental que mal, upss me equivoque y es que o puedo escribir esto por que yal vez sea que el mundo aun cree en las religiones, en las prohibiciones, y falta de amor, el amor no es sexo y el sexo no es amor, los españoles trageron a estas tierras enfermedades como viruela, sifilis, gonorrea, pie de atleta,religion y sentido de culpa "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" por eso esacaso un problema el ejercer con libertad y responsabilidad nuestra sexualidad? " YO PECADOR CONFIESO" acaso eso no es ya unsentido de culpabilidad?, y acaso no ya aparte de la enfermedad fisica no nos acarrean al dia de hoy una enfermedad mental, digo por que a los niños de pequeños le dicen sus madres"dejese ahi su pipí por que le van a salir gusanos, o el si se sigue agarrando su cosita se lo voy a cortar, o chamaco marrano le van a salir pelos en la mano" que acaso los niños no pueden tener dudas de saber que es lo que hay en su cuerpo, o acaso creen que a la edad de 4 años ya tenemos un pensmiento de lujuria, y que no consideran que ese tipo de repudio es un mal en la sexualidad y un mal psicologico, por que no somos una sociedad capaz de infomar y por que damos miedos en lugar e respuestas a los niños que confian en nosotros los adultos y a quienes consideran para aprender.

Termino diciendo "Hombres putos que acusais a la mujer si razon, sin saber que sin nosotras no existiria el machismo, pues sin duda alguna la misma mujer acusa de puta y hala mal de otra mujer y deja que los crios sean como os padres"


No hay comentarios: