miércoles, 26 de agosto de 2009

tu universal



El amor como alguien dijo es universal, y no me quiero ver muy cursi pero al final del día solo nos queda amar, algunos podemos decir que el aroma del amor lo trae el viento, otros podemos decir que es tan poderoso como el fuego que consume cualquier cosa, sin embargo también puede ser tranquilizante como el sonido del agua de un rio, o mejor aun es tan inmenso y maravillosos como huellas en la tierra, diversas formas de amar, que pasaría si no tuviésemos la capacidad de sentir amor, o peor aun si no existiese el amor, muchos dicen que el mundo gira por el amor, yo no se, pero se que por amor a mi familia me levanto a las 5 am para ir a laborar, para ayudar a los gastos de la casa, y me imagino lo mismo cuando veo a todos en el microbús con cara de sueño, y simplemente el amor a la familia nos mueve a ir a laborar, y mas me mueve el amor a mi que me da fuerzas para querer superarme y venir a la escuela, me imagino que es el mismo amor que mueve a un profesor para venir a impartir conocimientos a extraños que a veces no quieren cooperar.
Hay una canción que se llama “creo en una cosa que se llama amor” es de the darknes y me encanta, el amor se respira y también hay una canción muy conocida con ese titulo, por amor hay un palacio en la india llamado el taj mahal que es hermoso, y no solo existe el amor entre un hombre y una mujer, también existe el amor a los hermanos, a los amigos, a los padres, a las mascotas, etc.
Existen miles de historias de amor como la de Popocatepletl e iztacihuatl, la bella y la bestia, cenicienta etc.
En pocas palabras como dice en la biblia Dios es amor, y particularmente Dios lo es todo.

No hay comentarios: