miércoles, 26 de agosto de 2009

AMOR A LO ANTUGUO


que pasaria si en este preciso momento no me sintiera tan bien como estoy?La musica romantica me encanta, el olor del aire es el tuyo, la luz del sol entra en mi libremente y da paz, las cortinas blancas bailan con el viento, y no importa saber nada mas que estar con este amor, es acaso el amor el peor defensor de esta mujer que todo lo que quiere es disfrutar y correr hacia donde estas tu?? o es acaso el amor que siento una necesidad ? no se... pero se siente bien, sin embargo puedo morir si mi mente no deja de pensar en ti, capricho de mi existir. Tú eres tan igual a lo que se llama indiferencia, y eso es lo que mas me atrae de ti, me dejas y despues repentinamente vienes por mi, me besas y te vas y me quedo con tu beso mil horas pensando en ti y exactamente cuando empiezo a dejarte atras me besas una vez mas, me envenenas facilmente y si embargo parece que quiero mas.Tu forma tan diferente a la mia de amar, yo enviandote un correo electronico, y tu escogiendo una bella tarjeta de amor en un centro comercial y buscas que escribir en ella, yo que no puedo vivir sin internet y tu buscando versos en un libro, te gusta musica que ya existia cuando yo apenas naci, tu pensando en las noticias del periodico mientras yo prefero entrar al chat, yo que tengo nada en este mundo y tu con el doble de mis experiencias, odias a la television y creo que es un gran invento, tan lejanos en tiempos pero tan cercanos a este inexplicable amor, quien diria que 20 años en este mundo nos separan pero que esos mismos años serian mi peridición, no quiero amores contemporaneos, me gusta el sabor del buen vino añejo

No hay comentarios: