viernes, 11 de junio de 2010

Juan Gabriel - No Vale La Pena (Televisa)



que pedo conmigo, juangaaaaaaaaa te rifas

Me dormi en tu recuerdo

Hola.
Me dijiste hola, no te reconocí, hasta que sonreíste, putamadre¡¡ wey eres tu en todo tu explendor, cabron* que poca madre tienes, por que no me hablaste ya nunca? te pregunte, y la pinche respuesta que me diste jajaja no mames tenias miedo, de que? no mames miedo de que.
Ahora te comprendo mi dulce recuerdo, mi amado recuerdo, mi bello recuerdo, ahora se a que tenias miedo, por que ahora yo tengo miedo de hablarle a otra persona, que pinche mierda es el amor, y por que pasan estas cosas, hay amorcito 2 que cosas me enseñaste, esta es una más que el día de hoy recuerdo, espero no cagarla espero no chingar esto que se ve super bien.
Alguien me dijo una vez que las segundas partes no funcionan, yo no se.... yo esta vez quiero probar, no quiero quedar en ql y si hubiera intentado, por que me da weva.
Ademas que mas puede pasar.
El amor..... este puto amor, y claro la pinche facilidad con que se me da enamorarme de la nada, es una espada de doble filo.
No quiero nada.
Es mas ya me voy.

wevos*¡

Por primera vez en mi putisima vida, creo que puedo decirte que ya no me dueles, pero si ya no es eso entonces por que te escribo, mmm? quiza ya es una addicción el escribirte estas cosas, en fin vales madre¡
Ayer me dio tanto pero tanto gusto ver tu pinche cara acabada, tu pinche mirada culera y aviejentada, ya solo me das weva.
Jajaja y yo pendeja que creía que te amaría por el puto resto de mi pinche vida, cuando hacíamos el amor, pensaba en nosotros por la eternidad, no mames.
Hoy mi vida esta de lujo, y tu pinche vida es solo una mierda, una puta mentira, como todo tú, tu vida es vieja, arrogante y pendeja.
Me falto decirte al despedirme que vales madre¡, y que cuando me dices que me extrañas y me amas solo me rió por dentro, la neta me hiciste un buen de daño, me dolió un putero, pero wevos, me la pelas como decimos, pinche cuarenton de mierda, puta madre, creo que en realidad aun me ardes, pero me vale madres, una cuantas chelas y ya no existes, y como dice esa pinche canción culera Que tengas suertecita.
Sabes algo más, deseo aveces que te duela tanto tu felicidad cuando se termine, que me de tanta risa en tu cara como para escupirte y reírme tan fuerte que descanse por fin mi puto afan de no quererte.