lunes, 31 de agosto de 2009

Hola mi amor


Se que lees mis lineas y me haces mucho mas feliz, me encanta sabe que te la pasas buscano mi blog jjajapor que te enojas de que no es facil, mi ariz esta fria, esta noche creo que me congelare, pero me encanta pensarte y quererte de esta manera, la unica manera de querer que se, sabes algo? me doy cuenta que asi quiero se feliz, si elresto de mi vida puedo ser feliz de esta manera, no tengo un no o alguna petición, quiero recorrer el camino y vajar a tu lado, cual es la diferencia ? tal cosa no l veo si tuvieses 23 de igual manera te amaria, si tuvieses 63 seria lo mismo te amaria, esto que siento no lo camnia el color de la edad, creo que eso es vanal, creo que eso es pasajero, y espero me puedas ayudar en eso, que te parece si me espera un poco de tiempo y me dejas llegar?, siento tu voz mi amor, es como cuando me pierdo, es como cuando susuras mi nombre, se que siento por ti, mi amor no hay mas que vivir, me toco esto a destiempo pero no te puedo dejar de amar, por favor dime que no hay diferencias y que no importa mas que caminar y caminar, disfutar de la fiesta y cuando sea hora de decir adios por que la fiesta ya aburrio, bajarce del tren y escapar de los rencores y vernos de vez en cuando para saber como te va en el nuevo viaje, el tren tiene varias estaciones, amor quiero pasarla bien in mirar atras.

No hay comentarios: