lunes, 31 de agosto de 2009

Estarias.... no lo creo


En las cuetiones de lealtad he visto corrompida la actividad entre las cadenas de amistad, no tengo a aguien que marche a mi lado sin que me de la vuelta, y sin embargo siempre recurren a mi para sus propositos, ya no hay lealtad, los que se dicen ser migos te dan la espalda, a los que ayudaste te muerden la mano, a los que escuchaste cuando lo necestaban te ignoraron, pero hay alguien con una promesa fiel, es mi Dios, quien siempre me ayuda cuando la paso mal, cuando creo no tener consuelo, cuando creo llorar un mar, siempre me consuela y me arruya en sus brazos.
No quiero dejar de soñar en que encontrare a alguien que en verdad me brinde su amistad, que sea de igualdad la lealtad.
No creo en la amistad que se va cuando las derrotas se presetan sea una verdadera amistad.

No hay comentarios: