lunes, 31 de agosto de 2009

Como no puedo amarte?


Por que el mundo entero puede decirme si puedo o no puedo amarte, en que maldito lugar se le puede dejar ser feliz alguien, quiero correr y olvidarte pero a un con alguien a mi lado no dejo de amarte, siento mariposas color violeta y color azul en mi estomago tan solo de pensar en ti, quiero un dia de estos atrapar una luciernaga y mantenerla en un frasco y viajar con ella por la noche en tu automovil, con la rola de gone gone a todo volumen ecuchando tu voz loca y mirandote cuando cantas emocionado, no entiendo tu manera y tu forma de ser arrogante y chusco a la vez, pero me matas y sy tan feliz de que a mi lado estes, y que el mundo que no me quiere ver feliz me deje por u instante saber de mi, quiero verte feliz por la noche, quiero escuchar como te fue en tu dia, quiero escucharte quejar de la politica, quiero ver tu rostro enojado por la injusticia, quiero escuchar lo que me cuentas de tu hija y lo nuevo que aprendio o que dijo, quiero saber comote fue en tu finde semana con tu esposa, quiero saber que me extrañaste y que si estas una hora conmigo es por que quieres estar, no quiero más mas que lo que me puedes dar, quiero abrazarte por que te necesito y por que esta felicidad me pone sentimental y quiero llorar por que te amo.

No hay comentarios: