miércoles, 27 de enero de 2010

una noche mas con insomnio

Si lo se he escrito mas cosas cada vez que tengo insomnio, pero que va, si en realidad no duermo por estar pegada a la computadora, mi sueño dorado seria ser un programador de google, en fin estoy pensando en ponerle a mi laptop linux, pero mmmm la verdad es que me da weba o mas bien no se si podre manejarlo al 100, suena mega bien pero para eso hay que saber y ser un experto para gestionar, que les cuento ya baje el office beta 2010, esta de pelicula, tambien soy afortunada en tener una cuenta de google wave osea que tengo todo en mi compu, es mi vida jajaj nha,mi estimada bestia numero 4 osea Guillermo me dice que soy una nerd y que aparte de todo se de programas, instalaciones, plataformas, etc, pasamos miles de horas peleando por culpa de google, pero es la verdad gogle es un sueño, linux es un sueño de reveldia y libertad, en fin, quisiera mostrarles mi pantalla, para que vean como esta de ruda mi maquinita jaja bueno hoy no fué la contraresta, tengo una nueva barra de tareas con movimiento, instale un gadget animado, cree varios documentos y estoy por hacer un virus jajaj de gripa ha de ser jajaja la verdad es que me encanta esto pero creo que aveces estoy tan metida en esto que mi pasatiempo favorito es la busqueda de tutoriales y descargas, quiero hacer un programa con google labs, wooow ahora si mi bestia te dara un infarto, jajaj dulces sueños y que se la asen mega chido¡¡¡

No hay comentarios: