martes, 26 de enero de 2010

Quien?

Confesiones? nhaaa solo es escribir y recordar cosas de la vida pues la neta es que no se que seria de mi vida con tanto sentir, jaja en serio uno puede volverse una maraña con tantas cosas, pero he aprendido que para todo hay tiempo, dice el sabio de mi padre que no lo entendere hasta que tenga su edad, espero un día llegar a su edad y decir que tenia la razon, pero como se que soy muy terca y no lo dire, es mejor hacerce a la idea de que todo lo que dice mi padre es verdad, hace unas horas pleticaba con mis padres, y les decia que tengo planes y que esta vez no pedire permiso para hacerlos, en pocas palabras que saldria por que me daba la gana ja.... termine por ir a mi cuarto a escribir un sin fin de cosas que despues veran publicadas, por lo que si las leen y estan muy pero muy viajadas es por que me acompaña un churro, jaja no para nada, solo que es verdad que pienso que las cosas que escribo aveces dan pistas pero jajaj puede que no sea la historia que creen estoy contando, pues mmm digamos que la polifacetica de mi es muy complicada jaja en fin aveces suelo poner nombres pero prefiero no hacerlo para no meter la pata, en fin cuando escriban un blog ya me comprenderan, por lo mientras a darle duro a la vida

No hay comentarios: