domingo, 6 de septiembre de 2009

Me cuesta tanto

Mi vida es algo muy raro, yo quiero ser normal, quiero besarte y decirte que te necesito, pero me da miedo cuando intento decirlo, por que necesito que tu lo digas primero, y lo mas raro es que cuando lo dices, me alejo, siento que no puedo y retrocedo, las cosas en la vida no son faciles,que te parece mi vida, cuando lo unico que necsito es saber que quiero, no puedo me apasiona el setimiento de miedo, hoy que nos vimos me di cuenta de cuanto te extraño, y tambien me di cuenta de que con ese corte te ves guapisimo, irresistible, aunque te dga que pareces niño te ves muy galan, tu perfume de siempre, ese queme recordara porsimpremi primera vez, tantas risas en un cafe, un partido de futbol de la seleccion nacional, y un partido mas de las chivitas de mi corazon, botanitas y una pizza es el menu, cafe y pizza y una vez más nos reimos asi que no sabemos complementar el menu, pero que importa cuando los dos nos sentimos agusto y reimos de todo, pizza y cafe? quien iba a pensar el por que saldria bien, amor distante por mi causa, nunca crei que diria esto pero talvez no es tan descabellado quererte.
Si en este momento todo en mi vida gira bien por que siempre apareces de esta forma.

No hay comentarios: