domingo, 6 de septiembre de 2009

EL AMOR ES MI PEOR DEFENSOR


No se que es lo que quiero y de esta manera me convenso de que no puedo amar a una sola persona y creo que es tan dificil de ser fiel, quiero saber si el amor se puede manejar de tal manera que en cada mano pueda tomar a un en cada extremo, no puedo y no funsiona de la manera tradicional, mis temores neesitan por un lado a alguiende mi edad y por el otro necesito alguien con experienia yco sabiduria, los dos me dan bienstar, y sin embargo los limites de la socidad me abarcan y me roban el bienestar, por que no puede ser tan facil y simple, aparentemente quienes son lo que estan bien en la sociedas que muestra las carar del bienestar en el dia y en la noche son los que iluminan, a doble moral por esto es quese acrecienta y por esto es que duele tanto tner un segunda vida oculta en un rincon o de bajo de la cama.

No hay comentarios: