martes, 22 de junio de 2010

Non dimenticherai, "formica"!Image by Giorgio___ via Flickr

aveces me imagino la vida sin amor jaja y me da tanta weba que prefiero estar enamorada que seguir pensando en color gris,
me contaba una vez mi abuela, que el amor es como los perfumes, entre mas los usas mas te acostumbras y cuando llega uno nuevo es dificil recordar el aroma anterior, y si lo he comprobado!!! jaja choro, la verdad es que no dejo de oler tu aroma a maderas por doquiera que voy, enamorarme yo jaja que va si solo pienso las 24 horas del día en ti y en verte, nha para nada, solo en los recuerdos estas, libre en mi pensamieto y grabadisimo entre las piernas, eso que ni que, caballero andante jaja si cabron? jaja la verdad es que cuando uno se clava se clava cañon, en fin mi querido y hermoso hombre, que va si la mayor parte de las veces cuando me invitas a salir nos la pasamos genial, de pelicula, como cuando eramos cuates, valedores, carnales jajaj pero no puedo decir que no me gusto el ayer por que la verdad mentiria, ahora creo que tenia que aver aflojado un poquito mas mi mal humor y aver disfrutado mas, que va si en realidad tejimos muy bien el chal jaja, siempre me enamoro de lo que no esta disponible, y lo que esta disponible por lo general me aburre, por que te escribo hoy, por que mi madre trajo una pelicula, esa peli que me llevaste a ver caundo eramos amigos y amantes jaja muy buena peli "21 gramos", que buena reflexión, pero me llegó el recuerdo de ti, de muchas cositas, de tantos agarrones,de tantas bromas, de tantas risas, me encantas en los recuerdos y te disfruto tanto en el presente, pensandolo bien las cosas marchan bien, no cambiaria nada, por que te quiero por que me la paso super a tu lado, claro no falta el reclamo de que cada día que pasa es menos frecuente tu visita, en fin los rumbos y los caminos de la vida son caprichosos y tan, pero tan complicados que cuando los recurdas los recuerdas con amor

No hay comentarios: