jueves, 26 de noviembre de 2009

y si te digo que nheee¡¡

Holasss...
te amo, eso es lo que ayer queria decir, pero al ver tu indiferencia me di cuenta de que las cvosas no estaban nada bien- Hoo que sorpresa me lleve al saber que a otras personas tu tanto anelas ver y que ami ni me pelabas, por lo que decidi un buen dia hacer feliz, proseguir el camino.
Hoy me doy cuenta del tiempo que perdi, y de tan mal y equivocada que por tu amor me vi,,,, sola y sin tu amor pense morir, pero que chingue a mi madre si me vuelvo a enamorar de mi, ya no quiero tus comentarios en mi hi5, elñ amor murio y asta en el ciberespacio quiero dejar de ser aquella que te amaba y te idolatraba solo por que eras hermoso y bello para mi.
Te amo y eso lo digo hoy con nostalgia y melancolia ademas que puede pasar o que puedo perder, el amor es una falacia.
El amor es una mierda que al día de hoy tengo cosas que recordar cosas buenas y cosas malas que mas da.
Quisiera tener un chicle mazcado y poder pegartelo en el pelo, o por que no mejor darte un jalon de greñas, un patadon en los bajos y por que no decirte cuanto te amo.....
pero el tiempo paso.... el tiempo de las vacas flacas llego por fin, y hoy puedo hablar de ti como si fuera ayer, pues dejo de saber de ti y la vida florece, ayer te ame, ayer fue ayer, me da weba saber de ti, pero en fin lo unico bueno que teniamos tu y yo era el sexo,,,, solo eso,,,, muy buen sexo,,,, y quisiera extrañarlo pero hoy tengo alguien que me da buen sexo, buenas charlas, mi espacio, no es celoso, y por lo menos es hasta hoy el amor de mi vida.
TE AMO. pero eso no lo dije hoy.

No hay comentarios: